11 de julio de 2009

Play Land Park: ¿Dónde está?


Julio, "el mes de la patria", trae consigo las bicolores en los techos, las carpitas con pseudo-payasos entabladas en los tierrales, la grati para los muy afortunados y algunos feriados para los menos afortunados.

Sin embargo, este 2009, trae otra vez al Play Land Park, no sé si al original, pero Play Land Park al final, a nuestra capital, Lima.

Formalmente aún no está instalada, me dicen que están los containers estacionados, el espacio preparado, pero con certeza no se conoce desde cuándo iniciará labores.

Lo localizamos a unas cuadritas de la Av. Canadá con Aviación, en el distrito de San Luis, en la parte trasera de la videna con el mismo nombre.

La visitaron mis informantes, ansiosos de disfrutar de la velocidad de sus metales, pero sin suerte solo encontraron más gente emocionada que se quedó en la puerta con las ganas.

Parados a las cinco de la tarde, en un distrito poco conocido para ellos, a dónde ir se preguntaban.

Felizmente la Internet, se ha vuelto salvadora para muchos de nosotros, y para ellos también.
Él recordó que según algunas opiniones en varios foros, el Aventura Mall Plaza del Callao, tenía juegos muy parecidos al legendario Play Land Park.

Justo en el cruce de la Canadá con la Aviación, tomaron la 15, una couster que los dejaría en la mismísima entrada de tal centro comercial.

Tardaron casi una hora, me contó ella. Aventura Park, el nombre del centro de juegos del Aventura Mall Plaza.

"Pequeño, con solo cinco juegos para jóvenes/adultos, a cinco soles cada uno, pero en vez de nada, algo es algo" me comentó por teléfono.

Así que ya compartí cómo andan los "juegos mecánicos" que tanto hemos buscado o andamos buscando en Lima, alguna sugerencia o dato de primera mano, sea bienvenido, compartámoslos acá.

No hay comentarios: