En este país de caos, pero lindo, donde ustedes y yo hacemos lo que queremos, ya se ha llegado a la "conchudez" de afirmar que si la "bendita" alcaldesa, a la que hace tiempo la revocatoria ha debido vacar, empieza a multar como se debe a esos "combistas" bulleros y a esos cobradores problématicos, dejarán de trabajar y tendrán que necesariamente robar.
Es tan normal hablar de robo, como si no existiese pena alguna, como si no existiese policía o más aún, como si robar fuera una alternativa legal ante el desempleo.
Culpa otra vez de las "benditas" autoridades, y lo sabemos.
Sabemos del mal, de su cura, y continuará así, hasta que cada acto sea sancionado severamente, porque las notificaciones, llamadas de atención, quizá bien empleadas en algún momento, no han funcionado, ni funcionarán más.
La gente, como por ahí decía un jefe, es "conchuda", en realidad debió decir, los peruanos somos conchudos, sin generalizar, pero me atrevo a colocar en ese saco a muchísimos.
Solo publico estas líneas, porque desde donde estoy las combis ya no me afectan como antes, pero el recuerdo de tantos griteríos, amenazas, hasta "mentadas de madre" y quasi-peleas dentro de las cousters, micros y combis que tuve, me traen la bilis a la boca y a la cabeza.
Que los sancionen, sí, porque son unos abusadores. Pero no solo ellos se merecen sanción.
1 comentario:
Es una pena que el Perú siendo un país tan bello tenga que pasar estos aprietos por culpa de las malas autoridades y por el mal proceder de algunos individuos. Saludos.
Publicar un comentario