Quería saber si en velocidad supersónica, con un blanco escapando con velocidad supersónica, los Mig 29, serían capaces de interceptar su objetivo y destruirlo. Y es que la Física, o mi Física para ser sincero, dice que el misil, pese a que saldría con velocidad supersónica, con el paso de los segundos desaceleraría; como jugando e informándome de esta capacidad de los Fulcrum, o Mig 29, llegué a una página que sin imaginarlo, haría de uno de mis IMPOSIBLES, un remotamenente posible, pero algo es algo.
Volar en Mig29.
http://www.migflug.com/es/vuele-un-jet-de-combate/vuelo-en-avion-de-caza/mig-29-fulcrum-en-rusia.html
nos permite hacer nuestro sueño realidad. Y no solo subirse al Mikoyan, sino que dentro del paquete nos facilita realizar una serie de maniobras entre las que destacan los Looping, los giros, vuelos a velocidad supersónica, entre otros, provisto de un profesional experto en la materia.
Pero aquí comienzan los primeros problemitas a mi sueño.
Primero tengo que ir hasta Rusia.
Sokol, una ciudad ubicada en el este ruso, es el lugar y el único aeródromo en el mundo, donde se puede volar legalmente un Mig 29, lógicamente hablamos de aficionados.
A partir de allí, no falta casi nada.
Me equivocaba. El último detalle. Abonar casi 11 mil euros por 25 minutos de viaje. O si tienes ese interés de experimentar un vuelo supersónico, 12 mil 500 euros por 45 minutos.
Así que desde ahora a ahorrar, yo sé que podré. Eso espero.
1 comentario:
Yo tmb kiero...pero no me alcanza.. jajaja
Publicar un comentario