En una mano tengo esas revistas en las que salen todos los celulares que te ofrecen los operadores de telefonía. En la otra, un lapicero, con el que apunto los que más me gustan.
A ver, Sony Ericksson k550, Samsung F250, NokiaN95, etc etc.
Pero que carajo hago, y disculpen este arrebato criollo, porque yo busco un celular y quizá como muchos de ustedes estoy en que si tiene mp3 o que si tiene bluetooth o que su cámara de cuanto es, o lo último del capitalismo celularezo el famoso 3G.
¿Y finalmente, he pensado si ese celular servirá para recibir adecuadamente mis llamadas, o me he interesado en la cantidad de horas que me permitirá hablar?
Digo esto porque tanto nos estamos alejando de la esencia del "celular" o "teléfono móvil", que sus ensambladores nos están ofreciendo porquerías con tecnología inservible.
Pantech, es una de estas, abiertamente lo digo como usuario. El S100, una versión delgada, con buena cámara, video, bluetooth, etc etc, no recepciona las llamadas adecuadamente.
Los modelos del Sony Ericsson que no recuerdo, de pronto pierden potencia en su batería.
Los motorola, son como los golfistas, super delicados.
Y a los nokia, aún no le encuentro falla, quizá algo gorditos, pero no es tan grave como en los otros casos.
Es decir, dejémonos de tonteras, y respóndame si un celular que no recepciona bien las llamadas o que no llama o que tiene problemas con la batería o que es un vidrio, vale en verdad, solo por tener vanalidades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario