3 de enero de 2009

IMEI


¿ Revisar esos e-mails tipo cadenas? No, nunca.

¿ Abrir mensajes con asuntos o nombres desconocidos? Definitivamente no.

¿Por qué?

Obsesión con mi Pc, si así lo quieren llamar. Trato de cuidarla. No dañar su sistema. No hacerla "prostituta", porque meterle de todo, es convertirla en ella.

Sin embargo, recibí un mensaje titulado "robo de celulares".

Todo lo que se relacione a robo, me hace hervir la conciencia.

Con sorpresa leí que este mensaje me daba la solución para que los celulares robados, desde hoy, no puedan ser re-utilizados.

La clave el código IMEI.

Las compañías telefónicas no tienen esta clave, tu puedes obtenerla pulsando en tu celular:
*#06#

Aparecerá en tu pantalla un número con 15 dígitos. Apúntalo. Si te roban tu aparato, llama a tu operador, dale ese número, y nunca, nadie más, podrá usar tu equipo. (Según dice el e-mail)

Yo ya tengo mi numerito, así que no se preocupen que pueda ser alguna artimaña para hacerle daño, jajajaja.

Probemos y cuéntenme.

No hay comentarios: