17 de julio de 2013

Soy Grande

    
Al Escuchar a Gloria Estefan, y ” No será fácil ”, no me entristezco por un amor que me falte o se fue, porque ese amor lo tengo y es solo mío, veo más allá del corazón, esta vez, y pienso en el futuro, no en el futuro a tu lado, porque ese si es mío.

Es tanta la ansiedad de saber lo que busco, lo que quiero hacer, que cada actividad me hace enamorarme de ella, me hace querer quedarme allí, pero sé, siempre, que no es para siempre.

Leo la bitácora de Ángel Silva y wow, me encanta como escribe, jamás él lo sabrá. Pero él y yo, y los otros 15 estamos enamorados de lo que hicimos y lo que algunos 15 continúan haciendo. Excepto yo.

“… No te olvidaré, jamás comprenderé como te perdí y aunque el tiempo ya paso, aún no sé qué sucedió… ”

Me sugestiono con la idea que es el destino, YA marcado; como discutía con Guillermo, o es que Dios al que no recuerdo continuamente, pero en el que creo, me pone tantas pruebas, que a veces más me confunden, o quizá la prueba más grande fue ponerme junto a ella, y hacer que cada reto tenga su serenidad y fortaleza contagiante, por lo que más le voy a agradecer.

Quisiera finalmente sacarme este peso que lleva más de 3 años. Es un peso enorme. Gracias otra vez Alonso Silva, porque leerte, aunque no lo sabrás, me animó a escribir esto que quizá más de 2 personas no entenderán. Gracias a ti que me lees, por aún continuar pegado a este artículo que tiene esas ganas de combatir contra todo pero que debe parecer enredado.

Soy yo, quiero realmente ser yo. El camino es muy largo, pero no sé si los años reducen mi camino, o le suman más piedras, enormes, y a veces no tanto.

Gracias por octava vez a ti, que estás de guardia. Porque con tu traje guinda y tu persistencia diaria me ayudas a avanzar. Gracias por lo que confían en mí, por los que me dan la oportunidad de crecer profesionalmente.

Hoy me siento muy feliz, porque el lomo saltado me encantó, porque el calor de mis 2 chaquetas me abrigaron ante el inclemente frío, porque Perales me hizo reír de su astucia, cuando afirmaba que cero grados centígrados no es frío ni calor, porque seré grande, cueste lo que cueste y el camino sé que está hecho.

No hay comentarios: