30 de junio de 2008

"Mas vale pájaro en mano que baby shower"



¡Quiero hacerlo, tú sabes, eso pues, jajaja, ahora te haces el desentendido no. Ya pues no me hagas decirlo...¡

Difícil es tan solo mencionarlo para muchas y muchos.

Quizá para mí también lo fue, es por eso hoy amanecí decidido a hacerles la vida "más feliz", y ayudarlos a disfrutar de las pasiones más ocultas debajo de sus sábanas o en el suelo...

Y es que el coito, denominado publicitariamente como "sexo" por su pronunciación más sugestiva, ha elevado sus prácticas en los últimos años a nivel planetario. Y no es difícil deducirlo.

Saquen ustedes mismos su cuenta de como ha crecido la población en el mundo. Y no es que la gente ya no se muera o que estén viviendo más años, sino que comenzamos más tempranos a ser sexualmente activos, sí, sexo sexo sexo, desde los 15 ó 16.

A esa edad muchas empiezan con ese gustito especial por la ecuación perfecta - ya que elevan el miembro a su máxima expresión, lo encierran entre paréntesis, le sacan el máximo factor y por último lo reducen a su mínima expresión- y ellos que son como cerillas - en cuanto se calientan, pierden la cabeza- tampoco derrochan tiempo.

Todo eso trae como conclusión un nene, o en el peor de los casos gemelos o trillizos, no creo que seas piñísima y traigas cuatro... jajaja

Pero ya te preguntarás, como te ayudaré. Ojo que no regalaré profilácticos, menos los venderé.

Solo les propondré dos métodos anticonceptivos que por su eficiencia han cautivado las noches de muchas parejas limeñas, con eximios resultados.

En primer lugar, destaco a las ampollas, famosas y muy usadas hoy en día, por conocedores de la materia, que seguramente a nuevas parejas les vendría muy bien. Según recomendaciones del doctor es necesario un pequeño análisis femenino antes de la aplicación, sin emabrgo puedes obtener información valiosa de una boticaria joven, que seguramente lo usa.

Existen de dos tipos, según sé, la mensual y la trimestral.
Mis oídos tomaron la experiencia de muchas personas y concluyo que mejores resultados en cuanto a salud y eficiencia se da gracias a la mensual, lógicamente gastarás algo más, pero no será en vano.

El segundo método, es el consumo de pastillas anticonceptivas, sobre el que viene el siguiente post.

1 comentario:

Martin Balbuena dijo...

oe...bien faltoso tu post ah...jajaja.
Malograooo
:P