13 de julio de 2009

Melancolía


Entristezco al ver fotos del tiempo. Los comentarios del pasado, los saludos del recuerdo, las ansias de repetir lo que alguna vez vivimos, todo eso me entristece.

No sé si cambiar, realmente sea bueno; me acuerdo cuando era "jovencito", cuando hacía mis loquerías, renegaba por la mosca que pasaba frente a mí. Aún las recuerdo, no todas, pero las recuerdo.

Así por casualidad encontré muchos recuerdos míos, sin mí, en la internet. Me parece asombroso cómo aún no olvido cada detalle. Veo que la gente desaparece por doquier, y sé que pronto o no muy pronto también desapareceré, seguramente me iré sin muchas cosas que he querido y quiero hacer y eso me entristece más.

Me entristece que no todo sea posible en nuestras vidas. Dulce vida con agrios recuerdos, o agrios recuerdos en una dulce vida, nunca lo sabremos, así que disfrutemos de ambos sabores.


No hay comentarios: