23 de abril de 2009

Red Alert 3



¿Amante de los juegos en PC?, no.

Ni el Counter Strike, el Starcraft, o el mismísimo Gunbound, lograron retenerme tantas horas como el Red Alert, lo viene haciendo.

Alguna vez, yendo al "Play" (centro donde juegas PS alquilando), vi con poco gusto y "mal ojo", esos gráficos de "Atari", de escenarios muy planos y colores casi monótonos. Y es que el Red Alert 1, mi buen entender, era un juego de niños o gente a la que Wilmer, se los ponía, ya que no sabían que jugar.

Desconocía hasta ese momento que la gran mayoría de estos juegos son hechos tal cual, para diversas plataformas, sistemas o consolas.

Pasaron los años, y me cruzé en casa de un amigo, con el Red Alert 2.

Lo veía prendidazo a la PC, así como cuando pasan esas muchachas caderonas, a las que Martín Balbuena no les quita el ojo.

Ni caso me hacía.

Así que también me concentré y el juego me pareció algo interesante.

Me animé a intentar y ver que resultaba de mi acercamiento. Y es cuando comenzó el pseudo-vicio.

Mis tanques, aviones, soldados, todos juntos estratégicamente, avanzaban hacia la base enemiga, destruir y vencer era la consigna.

Hasta que un día visitando Wilson, me di con la sorpresa que ya tenían el Red Alert 3, uno de los juegos mejores comentados en foros de Internet.

Ahora acá está. Instalado en mi máquina. Gráficos impresionantes, atajos con el teclado, tutoriales muy informativos, es decir un gran juego.

Así que sí buscas una manera de distraerte, adiestrarte como "milico" para hacerle frente a las tropas de los vecinos que están que se quedan sin agua, ve y cómpralo, no es adictivo...jajaja

No hay comentarios: