3 de septiembre de 2008

Alelo 334


Nunca esperé resultados científicos, para afirmar que soy infiel por genética.

Si alguna vez algún casto varón (si es que existen), dice que es fiel porque la ama, que diga, mirándome a los ojos, si no puede amar a 2 ó 3 ó 4, y hasta quizá a 5, al mismo tiempo o en estancias distintas.

Y si no lo puede hacer, que me responda con sinceridad. ¿Es porque estar con 2 ó 3 o etc, es caro, es difícil o no se atreve en realidad?

Y si no se atreve, que finalmente cite, cuál es el verdadero motivo, porque seguramente es un real pisadazo, ojo que no tengo la menor intencipon de decir que ser fiel es ser pisado, a menos que expliques razones convincentes.

Y ahora más aún, las mujeres no tendrían ni por qué quejarse.

La ciencia nos ampara.

Y si tú, mujer, te pones en contra mía. Si tú hablas de la fidelidad como algo bíblico. Si crees que se pierde el respeto al ser infiel, pues el alelo 334 tiene la culpa de todo. No el corazón de tu enamorado, ni menos el mío.

Júntense, ustedes mujeres. Campañizen, si es que existe el verbo, una lucha frontal para eliminar ese alelo, ya que hasta campaña publicitaria puede ser para alguna nueva bebida energizante para la "infidelidad".

De todos modos, ser infiel tiene sus ventajas y desventajas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excusate en tu diske alelo 334, porke apuesto ke no sabes si lo tienes o no, jajajaja tu te pasas! sigamos con las ventajas y desventajas??? jajajaja.
Si tu kieres ser infiel, deja ke los que no lo kieren ser, en paz.

Anónimo dijo...

olis quien eres?