31 de julio de 2008

Pantech S100



¿Cuántos ya hemos botado nuestro dinero?

A ver, el año pasado yo boté 409 soles (como 140 dólares) en esta agenda telefónica, perdón es un teléfono, pero para lo único que me sirve es para guardar mis números telefónicos.

Cuando lo vi la primera vez, fue el causante de la pérdida de mis horas de sueño.

Es que, así como ves a una mujer y te gusta porque es delgadita, apretadita....jaja mejor no sigo..jaja, pues este celular tiene un aspecto super ligero, fino, y encima los vendedores te salen con todo el cuentón de que es un equipo koreano, y tú ya les crees esa mentira de lo bueno que son los koreanos fabricando, cosa que yo aseguro es mentira.

Señores.. y también señoritas, si quieren regalarle sus 199 soles a CLARO, háganlo.
Sí, hoy está 199 soles. Y en malvinas 100 (nuevecito).

Pero reitero, cómprense un nuevo edredón de plumas para su cama, o alguna cortina para su cuarto, o por último donen una parte de ese dinero para alguna sociedad benéfica, pero no lo tiren comprando esa porquería de disque "celular".

Si eres de las personas que les gusta ponerle saldo a tu celular, con el Pantech S100, así le pongas 100 soles no vas a poder hablar ni un minuto, porque la señal es recontra baja y no te escuchan ni gritando.

Si eres de las personas que nunca le pones saldo y esperas que te llamen, peor, porque la llamda a ese celular nunca entra y hasta solito se apaga.

Resultado: como cliente del Pantech S100, concluyo que mejor le hubiese comprado varias bolsas de Ricocan a mi perro, que ese mal llamado teléfono móvil.

4 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

usu........tas que escribes como loco...jejeje...ta bien...ya asesina a ese celular y de pasada a kien te lo vendio....

Anónimo dijo...

xd aprende a usarlo no mas io lo tengo y tiene camara grabador de voz cam de video mp3 blutooth wap java y es super bkn aparte es muy barato q' tu no lo separ ocupar es otra cosa

Anónimo dijo...

yo tengo este selular y no me parese malo solo x q solo soporta una cansion pero bueno ...

Anónimo dijo...

Hola, me vendes tu pantech s100? henry_chm@msn.com