12 de agosto de 2008

Beijingpiadas


Ni los goles de Messi, ni Ronaldinho con su supuesta bajada de peso, y menos las voleybolistas de China, que se la van a llevar fácil, se han comparado, personalmente, con la demostración de "La Bala de Baltimore", quien te hace pensar que el ser humano fácilmente en unos miles de años puede volver a ser pescado, pez técnicamente.

Ahora cito otra vez a esos cucufatos, que dicen que ahora con la tecnología y todo, la reducción de las marcas en algunos deportes es más fácil, con lo cual no estoy del todo en desacuerdo, pero, qué pueden decir de este "corredor de las aguas",- mansas porsupuesto- que ha batido hasta su propio récord.

No me van a decir, que la densidad del agua la han bajado con la tecnología o que su traje tiene nanoaletas aquarenses que le han dado mayor fuerza o velocidad.

Si me afirman, que la tecnología usada para su preparación puede influir, quizá podría escucharlos, pero me pongo a pensar, si toman Coca Cola, en el mismo Beijing, donde supuestamente deben estar bien alimentados, que más se puede esperar.

No les dan McDonalds, porque seguro les sale más caro, viendo no más esos 3 dólares por ese minihuevo y su micropan, me corro.

Entonces. Vayamos más a fondo, a su casa, sí a su casa a hablar con su mamá, a ver que le dio de comer de nene, y si nada novedoso hay, profundizar más, porque esa es la respuesta para sacar generaciones de hombres peces.

No hay comentarios: