31 de agosto de 2008

Kiss


"Belleza negra", es una de esa dramáticas películas que no estoy acostumbrado a ver, pero que abre el corazón de hasta el más endomoniado villano.

No les voy a contar de que trata la película, solo quiero ponerme algo romántico y lograr en unas palabras el significado de un beso, sea el primero, o el último.

El primer beso siempre viene con una emoción ardiente, nervios que nos hacen mover la manos y los pies, comernos las uñas, soltar palabras o frases que no vienen en correlación con la conversación que estamos manteniendo, e incluso a muchos, en los que me incluyo, nos aflojan el estómago, como si estuviéramos frente a un auditorio con 3000 ó 5000 personas.

Cada minuto que pasa, es un tormento más para nuestra mente, que anda aturdida con millones de efímeras ideas que nos hacen actuar como esos muchachitos de 3 ó 4 años, berrinchosos en busca de su caramelo o juguete preferido. Y digo esto, porque sabemos que no podemos darle el beso a esa chica tan mamazota a nuestro lado, pero ahí estamos que insistimos, o por el contrario, si sabemos que podemos, estamos que jugamos para hacerla más interesante, típica actitud de nene.

Hasta que finalmente lo hacemos.

Damos el gran salto.

Le dimos el beso, sea en contra de ella o a favor, jajaja, y digo a favor , porque me ha pasado que ellas se hacen las locas juegan con el popcorn en tu boca, insertan su suave dedo entre tus labios, te incitan al sexo mental, pero ahí te dejan, tendido en el asiento cinemático, sin son ni ton, y tú muy apresurado y con la bilirrubina encendida te picas cual ebrio con 3 tequilas encima, a aventajarte con un beso profundo y muy bien colocado.

Y al final, ella te mira con cara de sorprendida, como diciendo, heyyy, que pasó ahíííí, y tú estúpidamente respondes, nada disculpa, o se me escapó, o si eres uno de eso buenos floreros sacas una de esas frasecitas para convecerla o al menos hacerle olvidar k que le picaste un beso.

Que vergüenza, de solo pensarlo ya me da cosas, jajajajaja

Y qué de esos besos para terminar.

Si es que a ti te están dejando, lógicamente, ese beso tiene que ser bueno, para que le hagas recordar, para que recapacite, para que lo excites, para que se le antoje llevarte a la cama, y así recuperes terreno de alguna forma.

Y si tú la estás dejando, es un beso frío tal vez, como para reafirmar todo lo que que le dijiste y no des chance a un review.

O si no estás seguro, la dejas con un beso medio desconcertado, como para que piense que en estos días le puedes dar un fonazo y ocurra un reamiste.

Pero si eres uno de esos cancherazos o perrazas, digo recorridazas, la dejas con un beso algo caliente , buscando que ella o él quiera más, así no cierras las posibilidades de encuentros amatarios fortuitos sin ningún tipo de compromiso, o atadura que perjudique la relación que ya tienes encima, o que piensas "tirarte" encima, valga y valga mucho la redundancia.

¿Y tú como besas?..jajaja ya parece final de novela...jajaja, mejor si quieres besarme, ojo solo mujeres, escríbeme, jajaja lo malo que nadie lee estos posts..jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es su numero para llamarlo?? jajajajajaja