12 de agosto de 2008

Coca Cola



Si cuando en Estados Unidos habían muchos billetes y los quemaban, o en Francia mucho vino y lo botaban, o en China mucho chino y los mataban, hoy en Beijing van a imposibilitar "ocultamente", la procreación entre cualquier parejita por ahí que quiere darse una escapadita.

Es que con tanta Coca Cola, que hay en las actuales Olimpiadas , se pueden prevenir muchas cosas. Según http://lasalasdelalacran.blog.com/2006/2/, tal bebida gaseosa puede servir como anticonceptivo, lógicamente no tomándola, jajajaja, pero algún modo aplicativo que citaré más abajo, tiene.

Antes, de eso, conozcamos la inteligencia de este líquido negro.

Como hipertensivo; puedo bajarnos la presión cuando lo necesitemos, obviamente siempre y cuando la tengas alta, porque si está en los valores adecuados no surtirá ningún efecto.

Como antidiarreico; solo basta ingerir una botellita de coca cola mezclada con un jugo de limón y chau baño, ojo que tampoco los dejará constipados.

Contra la tos; tómala tibiecita y sin gas, es feíta yo sé, pero te cura.

Y finalmente como anticonceptivo, seguramente por eso me siguieron hasta el final del post, jajajajaja; una ducha con el líquido que le da chispa a la vida, y la chispa ya no se prenderá en tu vida....jajajaja

De todos modos, cierto o no, me gusta la Coca Cola y a ustedes?

No hay comentarios: