22 de agosto de 2008

The X Files


Ciñéndonos literalmente a una colorida frase del estrafalario cómico "Melcochita": "NO LA VEAANNNNNNN", es como quiero comenzar esta apreciación cinematográfica, de una película recien estrenada en el Perú, del cine "poco culto", como algunos conocidos lo denominarían eufemísticamente.

Y es que personalmente, la promocionada como "película del año", título que al parecer hoy en día se le asigna hasta a un video casero con un celular, ha sido un completo fraude a los ojos "poco cultos" que frecuentemente visitan Cinemark en busca de este corte de movies -o sea los míos-.

Ya no solo nos engañan en las candidaturas presidenciales, o le toman el pelo a muchos estresados en los TRAGAmonedas, sino que ahora nos quitan una de las pocas esperanzas para distraer la mente sanamente y se aprovechan de nuestra nobleza con hiperbólicos trailers, que ilusionan al cinéfilo para al final de la película, hacerlo maldecir los casi 11 soles de la entrada y los otros 9 por cuestiones de confitería.

Moulder y Scully, que pena me dan.

Prestarse para este intento de serie para televisión, porque para el cine ni con sus conocidos nombres daría.

Pero para hacer respirar un poco al hígado, la única satisfacción que me llevo, si se la puede llamar así, es que hasta el más osado investigador de UFOs del FBI, iba a ser infiel, cómo.... jajajaja, vean las película y tiren su dinero..jajaja

No hay comentarios: