12 de agosto de 2008

ONG


"Arma tu ONG y hazte rico" debería ser el título de este post. Sin embargo, sería más difícil de ubicar.

Sector voluntario, sector no lucrativo, sector solidario, y varios nombres más le dan para embozar una "organización no gubernamental", que debería estar conformada por profesionales altamente capacitados, a la vanguardia, para el estudio, investigación y otros asuntos que explicarlos profundizaría en lo que en cualquier sitio web pueden brindarles.

Pero fíjense ustedes, hasta ahora no he conocido ningún presidente, jefe, "principal", secretario general, o como quieran llamarlo, que sea cabeza de una ONG, y ande sin "papeles de colores" en la billetera.

Nooo, me dirán esos cucufatos, protectores de los burgueses, que hacen plata a costa de su inocencia, no la mía porque ya la perdí, jajaja. Pero vean, por ahí conozco unas cuantas, que a ver, sacando la calculadorita y sumando cositas por acá, cositas por allá, hacen más o menos , 300 mil soles anualmente, líquidos, sin esfuerzo que signifique cientos de gotas de sudor.

Y vean, que por 300 mil anuales, yo me uniría a las filas de construcción civil.

Que descaro. Y cuántas ONGs, así habrán. Ojo que es solo una apreciación eminentemente periodística, sin fines de lucro, jajaja, así como muchas o todas dicen ser , jajaja.

Por eso, si quieren hacerse al menos 100 mil anuales, ya pues un fonazo, y armamos nuestra ONG...

No hay comentarios: