29 de diciembre de 2008

¿Miss Perú Cirugía?


Qué pena que las "Misses" nunca más vuelvan a ser de "pura carne".

Qué pena.

Amaba esos rollitos demás. Esas sutilezas que el cuerpo humano se da y que ni el ejercicio, en casos, puede borrar. Los amaba.

Adoraba la naturaleza creadora para superdotar a algunas y colocar en desventajas a otras, que menos se amilanaban y lucían en la pasarela muestra de su garbo y dulzura.

Odio hoy a los cirujanos plásticos y a toda la zarta de "desorganizadores" del Miss Perú (o cómo se llame, porque hoy ni se entiende cuál es cuál), porque nos han robado la magia femenina natural y mas aún, nos ponen contra la pared al intentar discernir entre una "irreal" y una "verdadera".

Las Misses, ya no son misses hoy.

Se han convertido en una mercancía más de la televisión, del bisturí, de la liposucción y de otras cosas que no perderé el tiempo en investigar.

Extraño a las de antaño. A las físicamente preparadas, a las nutritivamente sanas. A aquellas que muchos pensamos pero que hoy, son solo de antaño.

Desgracia saber, que ya no es motivo de vergüenza, haber tenido 1 ó 2 ó 3 cirugías, o "arregladitas" como quieren maquillar algunas participantes, entre otros.

Hoy ya es permitido.

Adiós al tabú de la cirugía.

Próximamente habrá intercambio de partes, como cuando mi hermana jugaba con sus muñecas y le ponía la cabeza de una al cuerpo de otra.

Bienvenida la era de la Miss "muñeca de plástico."

No hay comentarios: