4 de diciembre de 2008

U vs San Martín


Quién soy para hablar de fútbol "profesional", mejor digamos de primera división, porque de profesional no tiene ni medio pelo.

Tantos blogs, revistas online especializadas, soccer web sites, etc, etc, y yo hablando de fútbol.

Es que esta situación indigna, y más aún cuando se trata de la San Martín, que es a lo que más odio después de mi ex suegro (que en paz descanse).

Y ojo, aclaro y vuelvo a aclarar, que soy hincha furibundo del "papá", algo oportunista, sí, porque pasé a sus filas luego de que campeonaron en la Sudamericana, pero hincha al fin.

Y otro ojito. No soy partidario, ni menos afiliado, ni nada de nada de Universitario. Incluso si mi papá no fuera de la U, quizá también lo odiaría, por tanto pandillaje que trae, pero es tema aparte.

Vayamos al asunto.

Hoy jueves 4 de diciembre del 2008, mientras nutría este blog para agrado de ustedes, me di con la repentina sorpresa que aquel San Martín apabullador y de buen toque, iba perdiendo con el "medio tabla" Melgar (de Arequipa para los extranjeros).

Muchos de ustedes dirán, que las casualidades existen, que eso pasa, es decir que un buen equipo pierda. Pero qué casualidad señores, justamente San Martín viene a perder contra el equipo que es rival directo de Universitario para llegar al 6xto puesto en el puntaje acumulado y por ende ir a los play-off por el torneo nacional y jugar contra quién?...... síiiiii, ese mismo, la San Martín.

Es decir, se dejó ganar y lo puedo afirmar 1000 veces, aunque Vìctor Rivera, técnico de San Martín, diga lo contrario, y así dicen llamarse "profesionales"...qué nivel...
ARRIBA CIENCIANO!!!

No hay comentarios: